Bahía Blanca debate sobre la violencia de género

Violencia de Genero

Con el objetivo de concientizar a la sociedad y debatir sobre un problema que es considerado como un verdadero reto para este siglo, la Filial Bahía Blanca del Instituto Moisés Lebensohn realizará el jueves 20 de octubre a las 19.30hs en la Sociedad de Fomento Barrio Tiro Federal (Pellegrini 638) de esa ciudad bonaerense una charla sobre “Violencia de Genero: un problema social, una solución comunitaria”.

El encuentro, donde se presentará la comisión de políticas de igualdad de género “Ni un paso atrás“, estará a cargo de la Defensora General Adjunta Departamental de Bahía Blanca, Dra. Miriam Larrea y la Perito Psicológico de la Defensoría General Departamental de Bahía Blanca, Lic. Laura Quegles.

De esta manera, profesionales especializados en psicología y asistencia social, involucrados en el tema, ahondarán sobre el importante papel de la sociedad para ayudar a detectar un caso de violencia de género.

 

Por otra parte, la presentación de la actividad será llevada a cabo por Mariana Álvarez, quien se desempeña como coordinadora de la Filial Bahía Blanca.

Contacto:
bahiablanca@iml.org.ar
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress | Designed by: seo services | Thanks to credit repair, web design st louis and std testing