CAMPUS ARTURO ILLIA

Cursos_Campus_IlliaEl “Campus Illia” es una plataforma novedosa de educación y formación semipresencial, que aprovecha las posibilidades que las tecnologías de la información y las comunicación nos brindan para potenciar las capacidades de nuestros recursos humanos y viene a fortalecer el compromiso del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical y el Instituto Moisés Lebensohn con la formación y la participación.

Este portal educativo está desarrollado como herramienta para la formación de futuros dirigentes, militantes políticos y todas aquellas personas identificadas y comprometidas con un proyecto de país más justo y solidario.

Un grupo de Tutores, capacitados específicamente para llevar a cabo el rol de enseñanza en la plataforma, estarán guiando a los alumn@s de forma dinámica y eficiente acerca de distintas temáticas comenzando en su lanzamiento con la referida al estudio e historia del concepto de Democracia.

Este nuevo emprendimiento del Comité Nacional conlleva una fuerte impronta de encuentro federal, donde ciudadanos de todas las regiones – a lo largo y a lo ancho del país- se estarán capacitando para adquirir y transmitir conocimientos y experiencias que aportarán en la profundización del debate sobre los temas que hacen a la construcción de una agenda moderna y progresista. Y cuenta con la figura del Lic Luis Aznar como Director Académico del Campus.

La oferta académica que ha sido coordinada y puesta en marcha por los equipos técnicos de la Fundación Lebensohn estará compuesta por los siguientes cursos:
• Bloques Económicos
• Democracia
• Gobierno Municipal
• Políticas Públicas
• Sistemas Electorales

Para más información pueden enviar un correo electrónico a campusillia@iml.org.ar

Share Button

24 Responses to CAMPUS ARTURO ILLIA

  1. lopez carlos dice:

    hola quisiera saver como me puedo anotar para “Campus Illia” y como es el sistema gracias .carlos

    • Eduardo Mastrostéfano dice:

      Hola Carlos, disculpanos la demora en la respuesta pero en marzo estamos retomando la oferta académica del campus. En poco tiempo por esta página del IML podrás conocer la nueva oferta para este año.

  2. Roldan, marcos santiago dice:

    hola amigos…queria conocer mas acerca d esta herramienta para poder utilizarla..muchas gracias

    • Eduardo Mastrostéfano dice:

      Hola Marcos, esta es una herramienta novedosa que desde el IML estamos implementando para la capacitación de todas las personas comprometidas con el país y que estén interesadas en saber un poco más sobre cuestiones políticas y sociales.

  3. Maria Caprile dice:

    Me encantaria saber si actualmente estan dictando algùn curso.Saludos

    • Eduardo Mastrostéfano dice:

      Hola María, aún no comenzaron los cursos 2012 pero ya estamos trabajando en los temas a tratar y en el material a proponer. Así que preparate para un Campus renovado.

  4. renzo dice:

    hola soy de Tucumán necesito saber mas sobre el campus Arturo Illia me gustaría recibir material asi puedo instruirme y formar nuevos dirigentes. espero su respuesta!

    • Eduardo Mastrostéfano dice:

      Renzo, cuando tengamos el material para este 2012 lo vas a conocer en esta página o por nuestro boletín semanal. Esperanos que la oferta esta siendo diseñada para una mejor y mayor comprensión. Ya se viene…

  5. Estimados amigos: estamos preparando la oferta de cursos 2012 del Campus. En breve en esta página y mediante nuestro boletín de nocticias los mantendremos informados. ¡Muchas gracias por comunicarse!

  6. hugo dice:

    Hola, me gustaria inscribirme.. que hay que hacer?

  7. walter dice:

    muy interesante la propuesta que brindan!me gustaría saber mas acerca de la misma.saludos!

  8. ludo dice:

    quisiera info sobrelos cursos
    ghracias

  9. Daniel Pincheira dice:

    buenas tardes, quisiera saber si ya existen fecha aprox para inscribirse y si es asi cula seria el metodo, gracias, saludos desde Bariloche

  10. Pablo dice:

    Cursé y aprobé en el 2010, con presentación inclusive de trabajo práctico. Jamás me dieron el certificado y, para colmo, me cancelaron el acceso a la plataforma del Campus. Me comuniqué con la Dra. Alicia Lambert, quien era en ese momento la Directora; y se desentendió completamente respondiendo que habia renunciado al proyecto. Les he enviado mails y llamado por teléfono y no me contestan. Ya no se que hacer para obtener el certificado que me corresponde. Esta actitud no es admisible entre personas de bien, y mucho menos entre correligionarios.

  11. ludo dice:

    Quisiera informacion acerca de los cursos, ya lo pedi hace un tiempo atras y no me han respondido aun.-

    saludos y gracias

  12. Estimados amigos, este es un mensaje general para todos quienes se han comunicado interesados en los cursos de nuestro Campus Illia.
    Actualmente nos encontramos abocados con todos nuestros recursos a la realización de la Escuela de jóvenes líderes,programa que nos fuera solicitados por la Juventud Radical y la Franja Morada nacionales.
    Ello ha provocado alguna demora en poner on line los cursos que tenemos preparados para este 2012, abiertos a todos quienes deseen cursarlos.
    Nos comprometemos a ofrecerlos en el segundos semestre, a partir del mes de agosto.
    Sepan disculpar las molestias. Trabajamos para mejorarnos día a día.
    Saludos.
    Hernán Rossi
    Presidente IML

  13. jose guzman dice:

    Soy de Rio Cuarto, integro el Movimiento Arturo Illia de la UCR de Cordoba…quisiera saber si comenzo el Campus y si estamos a tiempo para sumar a nuestros jovenes, a los efectos de manejar informacion veraz solicito alguna repuesta…Afectuosamente CHITO GUZMAN

    • Eduardo dice:

      Hola José,este año el Campus Illia está siendo utilizado como base para la implementación de la Escuela de Jóvenes Líderes, un programa ideado junto a la Juventud Radical y la Franja Morada.
      Saludos.

  14. Juan R.Brandalise dice:

    Adelante Radicales, luchar es la consigna, son Uds. mis amigos. Algún día reconoceran la austeridad de Nuestros elegidos,Don Arturo-Don Elpidio-Irigoyen..cuantos,sigamos sus.ejemplos.No pasaron por ésta Vida en vano. Que se rompa pero que no se doble¡¡¡ Juan Brandalise

  15. victor hugo vargas dice:

    Hola amigos correligionarios. Me interesa el progra. como puedo inscribirme para el año proximo? si es presencial o virtual o mejor dicho a distancia via teleconferencia’. Estoy dispuesto a realizarlo. quisiera ver las condiciones y si hay que abonar algo. estoy dispuesto a efectuar el pago si fuera necesario.desde ya muy agradecido. Yo Victor Hugo Vargas-Militante activista de toda mi vida. Un abrazo cordial desde mi Ushuaia Tierra del fuego.

  16. ramón osvaldo dice:

    Me gustaría participar de los cursos, sobre todo gobierno municipal y políticas públicas. Espero una respuesta en mi correo. Saludos

  17. Edith dice:

    Estimados: Queria saber si es posible inscribirse ahora a los cursos cortos virtuales, y obtener informacion sobre ellos.
    Muchas gracias, cordiales saludos.

  18. YENHY dice:

    hola, soy de Corrientes y me interesaría poder hacer los cursos de capacitación Municipal, y también saber mas acerca de a Escuela de Capacitación de Jóvenes Lideres. espero su respuesta!
    gracias!

  19. gaston dice:

    HOLA COMO PUEDO HACER PARA REALIZAR LOS CURSOS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: seo services | Thanks to credit repair, web design st louis and std testing