Dos nuevas Filiales en la Provincia de Formosa

Filiales_Formosa

A partir del fin de semana pasado, el Instituto Lebensohn cuenta con dos filiales más en la extensa red en las ciudades de El Colorado y Clorinda, en la provincia de Formosa.

Ambas filiales iniciaron sus actividades con la presencia del presidente del Instituto Lebensohn, Hernán Rossi, quien acompañado por Celeste Ruiz Díaz (miembro de los equipos nacionales del IML) puso en funciones a los coordinadores Cecilia Trangoni (El Colorado) y a Gustavo Servín (Clorinda).

Las charlas inaugurales estuvieron a cargo de Oscar Muiño, quien presentó su obra “La Otra Juventud” y “Los días de la Coordinadora” ante un gran marco de público que se reunió en ambas presentaciones.

La apertura de estas dos nuevas filiales congregó a importantes dirigentes de la UCR provincial, tales como el Diputado Nacional, Ricardo Buryaile; los diputados provinciales, Martín Hernández y Dolly Di Biase; los Concejales Iván Kaluk de El Colorado, Juan Carlos Amarilla de Formosa, Mirna Molinas de Laguna Naineck, José Félix Giménez de Clorinda, Pánfilo Ayala de la Federación Agraria Naineck, el ex legislador Carlos Lynch, y Abraham Skierker presidente de la UCR Clorinda. En el Colorado, también se hizo presente el ex gobernador chaqueño (y actual Senador Nacional) Roy Nikisch.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Micrositios

  • Archivos

Powered by WordPress | Designed by: seo services | Thanks to credit repair, web design st louis and std testing