e-Learning del IML

Los siguientes son los cursos diseñados por los expertos del Instituto Lebensohn para realizar capacitaciones a distancia.

Los diseñados para la administración municipal se coordinan desde nuestro portal www.imlpam.com.ar y los cursos cortos están pensados para la formación de militantes en distintos campos.

Todos los cursos tienen como soporte el Campus Arturo Illia 

Cursos_a_Distancia_PAM


Cursos_Cortos_Campus_ILLIA

Share Button

One Response to e-Learning del IML

  1. J. Eugenio Capodoglio dice:

    Nqn., 06/07/2013

    Estimados: Soy un ex Radical. Tengo 64 años. Me voy a tomar el atrevimiento, del cual ya pido disculpas, de expresar mi posición frente a la actitud del partido en los últimos años. Orgullosamente tenemos en nuestro haber el haber consolidado el sistema democrático en Argentina.Nuestro Partido se crea para la consolidación y defensa de las instituciones de la Democracia en la Argentina. Y lo hemos conseguido. El haberlo conseguido, nos dejó sin discurso. Quiero, me gustaría trabajar en un ámbito Radical, en donde propongamos una Argentina a treinta años. En esta sociedad, donde el bien supremo es el conocimiento, tenemos que juntarnos a crear planes y plataformas de gobierno a partir de un concepto de desarrollo claro y eficiente. La Ciencia crea nuevas tecnologías, y estas son parte de las innovaciones productivas. Hoy el partido se encuentra embretado, en el hoy y no tenemos planes a futuro. Debemos ser serios y creibles para recuperar la confianza de la sociedad. Vivo en Nqn. capital y estoy dispuesto a volver a sentir el orgullo de ser “RADICAL” Muchas gracias. Si alguien quiere comunicarse mi mail es 27chaho@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress | Designed by: seo services | Thanks to credit repair, web design st louis and std testing