Capacitación municipal a distancia

El Instituto Lebensohn lanza el Programa de Articulación Municipal (PAM) destinado a capacitar a distancia a ciudadanos en políticas públicas y estará a cargo de la Lic. Romina Sarmiento.

Los cursos se dictarán a través del Campus virtual Arturo Illia, serán de corta duración y han sido diseñados íntegramente por los equipos técnicos del IML.

Inscripciones: www.imlpam.com.ar

La oferta académica consistirá en tres cursos de cuatro módulos cada uno:

Introducción a Gestión de RR.HH:

Orientado a funcionarios, responsables de equipos y/ o coordinadores de programas, que se desempeñen en cualquier área dentro de la gestión pública local, sub-nacional o nacional que aspiren dotarse de instrumentos prácticos aplicables a la gestión de recursos humanos desde una perspectiva estratégica.

 

Informe_e_Inscripción


Planificación y Evaluación de Proyectos Sociales:

Dirigido a profesionales, técnicos, funcionarios de gobierno o miembros de organizaciones de la sociedad civil que estén interesados en conocer y capacitarse en la planificación y evaluación de programas y proyectos sociales.

 

Informe_e_Inscripción


Desarrollo Local:

Este curso está dirigido a profesionales, técnicos, funcionarios de gobierno o miembros de organizaciones de la sociedad civil que estén interesados en conocer y capacitarse en la teoría y prácticas relacionadas con los procesos de desarrollo local y regional.

 

Informe_e_Inscripción

 

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress | Designed by: seo services | Thanks to credit repair, web design st louis and std testing