Cursos cortos para capacitar a distancia

El Instituto Lebensohn continúa trabajando intensamente en la innovación de sus ofertas de capacitación. En este sentido, presenta los “CURSOS CORTOS” que como su denominación lo indica, consisten en instancias de formación en temáticas de políticas y gestión pública, de breve duración y haciendo uso de la educación a distancia a través del aula virtual del IML, denominada “CAMPUS ILLIA”.

El proyecto esta íntegramente desarrollado por los equipos técnicos del Instituto Lebensohn y está a cargo del Lic. Eduardo Mastrostéfano.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 15 de abril, día en que comienza el dictado de los cursos. La oferta académica está compuesta por tres ejes temáticos:


Gobierno Local

Dirigido a funcionarios de gobierno, legisladores (municipal, provincial y nacional),miembros de organizaciones de la sociedad civil, técnicos a cargo de programas de gestión de la información pública y estudiantes que estén interesados en conocer y capacitarse en las prácticas relacionadas con el gobierno local y el gobierno abierto junto al proceso de su implementación en los gobiernos subnacionales de Argentina y de otros países.

 Boton_Informes_e_Inscripción


Relaciones Internacionales

Dirigido a legisladores, funcionarios de gobierno, profesionales y estudiantes que estén interesados en conocer el debate entre las principales teorías de las Relaciones Internacionales, los procesos de integración política y económica, y la posición de Argentina en el mundo y sus desafíos.

 Boton_Informes_e_Inscripción


Energía

Dirigido a profesionales y técnicos del área energética, a funcionarios de gobierno y a organizaciones de la sociedad civil que se encuentren interesados en el desarrollo de la política energética de la Argentina, sus desafíos y las posibilidades del desarrollo de energías renovables desde una perspectiva estratégica.

 Boton_Informes_e_Inscripción

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress | Designed by: seo services | Thanks to credit repair, web design st louis and std testing