El Instituto Lebensohn convoca a voluntarios

El Instituto Lebensohn convoca a voluntario

El Área de Formación del Instituto Moisés Lebensohn convoca a voluntarias/os para colaborar en el relanzamiento de sus programas: “Formadores y Multiplicadores”, “Bienvenidos al Radicalismo” y en el lanzamiento de su innovadora “Escuela de Jóvenes Líderes” (este último desarrollado junto a la Juventud Radical y a la Franja Morada)

  • Programa Formadores y Multiplicadores: Si te gusta implementar metodologías participativas, coordinar talleres en todo el país, diseñar herramientas de evaluación pedagógica, gestionar y aplicar nuevas tecnologías, elaborar contenidos de capacitación, trabajar en equipo, intercambiar pensamientos y, sobre todo, si querés que tus ideas formen parte de un proceso inédito en la Argentina.

 

  • Programa Bienvenidos al Radicalismo: Si estás interesado en coordinar actividades para jóvenes que se están sumando a la política, este es el espacio. El Programa consiste en un encuentro, que se desarrolla dentro de una dinámica de entretenimiento y educación, en el que los jóvenes conocen al partido y se acercan a algunos conceptos políticos básicos participando, aprendiendo, debatiendo, divirtiéndose, escuchando, pensando y opinando.

 

  • Programa Escuela de Jóvenes Líderes: Para interesados en participar en un programa que combina e-learning con encuentros presenciales y que tiene como objetivos capacitar a líderes en temáticas claves.

Para informarte más acerca de los programa escribinos a pfm@iml.org.ar

 

Share Button

3 Responses to El Instituto Lebensohn convoca a voluntarios

  1. Abel Leonardo Moreyra dice:

    Desde la filial Comodoro Rivadavia, en el interior de la patagonia argentina, queremos destacar la importancia de las actividades de los programas de formación.
    Estamos a disposición del Instituto para colaborar en los programas de debate de ideas en la patagonia.
    Saludos

    Abel Leonardo Moreyra
    Secretario Ejecutivo
    IML Comodoro Rivadavia
    Provincia de Chubut

  2. Estimado Abel, gracias por tu contacto. Estamos esperando vuestra confirmación para acompañarlos en la jornada en defensa del agua y del ambiente en la que, según nos comentaran, se encuentra trabajando la filial. Será una buena oportunidad para planificar el desarrollo de los numerosos programas nacionales del Instituto en esa querida provincia.
    Un fraternal abrazo.
    Hernán Rossi
    Presidente
    Instituto Lebensohn

  3. YAMIL FABIAN SEVENANTS SANCHEZ dice:

    Como UCR a nivel Distrital, nos interesaria mucho conocer el programa para el 2013, para que los jovenes de nuestra JR puedan participar de los programas de formacion de lideres y el de Bienvenidos al Radicalismo.
    Les agradecere nos envien mas info.
    Un abrazo radical.

    Arq. Yamil Fabian Sevenants Sanchez
    Secretario
    Comite UCR – Distrito de Saavedra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Micrositios

  • Archivos

Powered by WordPress | Designed by: seo services | Thanks to credit repair, web design st louis and std testing