Filial LA PLATA

Sinergia es un producto del Instituto Moisés Lebensohn que tiene origen en la filial La Plata de la provincia de Buenos Aires. Es el resultado de procesos de estudio y discusión de nuestros equipos técnicos a los cuales hemos decidido sumarle visitantes externos a la filial para enriquecer de este modo lo que esperamos pueda ser un grano de arena en la construcción de un proyecto de país más integrador y de alta calidad institucional.

Sinergia es el resultado del trabajo en cooperación disciplinaria e interdisciplinaria de profesionales jóvenes que creen en la Unión Cívica Radical como una herramienta fundamental del sistema democrático por sus valores siempre al servicio de la libertad, la igualdad y la democracia de alta calidad institucional.

Militantes técnicos de las nuevas generaciones encontrarán en Sinergia un lugar para soñar un país mejor y para difundir sus ideas. Así  queda abierto como espacio de participación a quienes crean que su aporte profesional puede enriquecer la discusión de proyecto político nacional, provincial y local que nuestro Partido le adeuda a la sociedad.

Desde el Instituto Moisés Lebensohn esperamos que este producto se convierta en un espacio técnico-político participativo que genere desde la recuperación del relato como punto de partida hasta el esbozo de un modelo de integración social basado en la redistribución del ingreso y no en un reparto del mismo porque nos animaremos a pensar una Argentina transformada en un país donde todos estemos integrados desde el trabajo, la vivienda, la educación y la salud.

Bienvenidos a Sinergia.

Lorena Tetaz.

Recibimos aportes y comentarios en sinergia@iml.org.ar




 



Share Button
Powered by WordPress | Designed by: seo services | Thanks to credit repair, web design st louis and std testing