Filiales

La expansión territorial y la descentralización de las tareas y funciones de la Fundación, tienen dos sentidos fundamentales. El primero de ellos, de carácter esencialmente político, se asienta, por un lado, en el hecho de que nuestra organización ha sido constituida en el marco de una Partido Político con una fuerte y valiosa tradición Federal, y por el otro, en la particularidad y procedencia territorial de los actores que concretamente dieron origen al Instituto.

El segundo sentido, relativo a la gestión estratégica de la organización, apunta a la necesidad formativa que debe cubrir el Instituto y la forma eficaz de lograrlo. Respecto de esto, entendemos que son los actores radicados en cada espacio local concreto, conjunta y cooperativamente con otros actores que puedan apoyar los procesos, los mejores ubicados para detectar y ejecutar los programas y proyectos promovidos desde el IML.

De esta manera, nuestra política de apertura de filiales busca consolidar la Fundación, ampliando y profundizando su campo de acción concreto a nivel territorial. Al mismo tiempo que apunta a generar y fomentar las capacidades técnicas locales y regionales en torno a temas como la Gestión pública moderna, el pensamiento político y filosófico y la capacitación y formación política.

Nuestra trayectoria y la experiencia acumulada ha generado recursos y competencias de alto valor institucional, las cuales esperamos se vean aumentadas y multiplicadas a partir de la apertura de nuevas filiales, al mismo tiempo que también se derramen y potencien nuevas acciones de impronta local y regional.

Nuestras filiales:



Share Button

15 Responses to Filiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress | Designed by: seo services | Thanks to credit repair, web design st louis and std testing