Filial BAHÍA BLANCA

 

Bahía Blanca recordó a Florentina

Con la presencia de varios Diputados Nacionales, la Filial Bahía Blanca homenajeó el viernes 16 de marzo en el Comité UCR local a la histórica dirigente radical Florentina Gómez Miranda quien falleciera el pasado año y nos dejara el legado de su amplia trayectoria de lucha por la Igualdad, los Derechos de la Mujer y la Familia.

El encuentro contó con la presencia de la Diputada Nacional, María Luisa Storani (UCR); la coordinadora del Instituto Lebensohn local, Mariana Álvarez; y la Concejal local  Patricia Piersigili (UCR) quienes descubrieron una placa en la memoria de Florentina.

Además, la actividad contó con la presencia de los Diputados Nacionales, Ricardo Alfonsín y Juan Pedro Tunessi; el Presidente del Comité Provincia y Diputado Nacional, Miguel Bazze; los presidentes de los bloques legislativos provinciales, funcionarios, dirigentes y militantes de la sexta sección electoral.

El acto tuvo lugar en el comité local que preside Aloma Sartor, en el marco de un convenio de colaboración que mantienen ambas instituciones.

En la placa homenaje reza la siguiente leyenda:

“FLORENTINA GOMEZ MIRANDA 1912-2011
“Su infatigable lucha por la Igualdad, los Derechos de la Mujer y la Familia fueron un ejemplo de vida. Su integridad, su convicción y su valentía son el legado que nos impulsa a seguir trabajando por un país mejor”.
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Micrositios

  • Archivos

Powered by WordPress | Designed by: seo services | Thanks to credit repair, web design st louis and std testing