La Filial Corrientes presentó nuevo equipo de trabajo

La_Filial_Corrientes_presento_nuevo_equipo_de_trabajo

Ante más de 120 personas, la Filial Corrientes presentó el sábado 21 de abril en la sede del Comité Central de la UCR de la capital provincial nuevo equipo de trabajo con la edición 2012 del programa Formadores Multiplicadores.

Allí,  se llevó a cabo la Presentación de la edición 2012 del Programa Formadores Multiplicadores y del programa ABC del Militante a cargo del Área de Formación del IML nacional, el cual está conformado por los Lic. Camilo Vedia (responsable del área), Iván Beletzky (programa Formadores Multiplicadores) y Natalia Larsen (responsable programa ABC).

Por la mañana los asistentes trabajaron en tres talleres, donde se desarrolló el programa ABC del Militante. Al mediodía se sirvió un almuerzo de camaradería que compartieron todos los militantes para luego continuar con el dicado de la nueva edición del programa de Formadores Multiplicadores, la cual estuvo a cargo del Lic. Iván Beletzky.

Concurrieron más de 120 personas provenientes de la capital correntina y desde distintos puntos de la provincia, como Empedrado, Goya, Bella Vista, Berón de Astrada, Paso de los Libres y San Luis del Palmar.

La actividad contó además con el acompañamiento y  presencia del Senador Provincial Sergio Flinta, el Ministro de Gobierno de la Provincia de Corrientes el Dr. Gustavo Adolfo Valdez, el concejal de la Ciudad de Corrientes el Dr. Eduardo Tassano y el presidente del Comité Capital Norberto Ast.

De esta manera la Filial Corrientes, presentó a su nuevo equipo de trabajo conformado por Fernando Brambilla como coordinador, quien está acompañado por Yanina Ortigoza, Andrés Stegelmann y Eulices Acevedo, quienes además hicieron propicia la oportunidad para presentar  el plan de actividades que la filial tiene previsto para 2012.

Share Button

2 Responses to La Filial Corrientes presentó nuevo equipo de trabajo

  1. KIKE ROJAS dice:

    Verdaderamente fue una jornada fructífera, por la calidad del trabajo desarrollado y fundamentalmente por la cantidad de jóvenes que se acercan a formarse para participar activamente en política con mejores herramientas y convicción. Además es destacable que fue un espacio de formación para replicarlo a muchos más que por distintas circunstancias no pudieron asistir, aún cuando están ávidos de mejorar su formación.

    Saludo con entusiasmo este tipo de actividades que desarrollan desde el I.M.L

  2. Sergio Duarte dice:

    Quique , gracias por tus generosos comentarios y por acercarte a participar de la actividad, la cual es fruto del esfuerzo de todo el IML y de la Filial Corrientes en particular. un abrazo militante y esperamos seguir contando con tu acompañamiento !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Micrositios

  • Archivos

Powered by WordPress | Designed by: seo services | Thanks to credit repair, web design st louis and std testing