Mercedes debatió sobre la violencia de género

Mercedes debatió sobre la violencia de género

Con medio de centenar de personas en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Mercedes, la Diputada Nacional por la Unión Cívica Radical, María Luisa Storani, se explayó sobre la problemática de la violencia de género en nuestro país.

Storani remarcó que “siendo Argentina uno de los países de avanzada en materia de legislación relacionada con la defensa de los derechos de la mujer, había todavía un déficit muy importante en términos presupuestarios para llevar adelante, desde el Estado, acciones acordes a la dimensión de la problemática”.

También relacionó cada cuestión legislativa que desarrollaba con ejemplos cotidianos y con casos concretos, como el de Marita Verón, de la provincia de Tucumán.

Entre los asistentes se encontraban Concejales, funcionarios municipales, Concejales de otras localidades, profesionales vinculados con la temática y público en general. Al finalizar la disertación hubo intercambio de preguntas y respuestas con el público.

Al terminar la jornada, la Lic. Maria Luisa Storani junto con dirigentes y militantes de la UCR, compartieron un almuerzo en el Comité local, donde hablaron sobre el presente y el futuro del centenario partido.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress | Designed by: seo services | Thanks to credit repair, web design st louis and std testing