Boletín Semanal de Noticias - Sábado 10 de Diciembre de 2011
   

BIELICKI PRESENTA SU LIBRO EN CARLOS PAZ

“Moisés Lebensohn, el hombre que pudo cambiar la historia”, escrito por el Ex Diputado Nacional José Bielicki y prologado por Félix Luna será presentado por su autor el martes 13 de diciembre en la ciudad de Villa Carlos Paz.

La actividad se llevará a cabo a las 20hs en la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Afines y de Servicios Turísticos de Villa Carlos Paz (AS.HO.GA.) ubicada en la calle Saavedra 60.

LEER MÁS->


EN DEMOCRACIA, HACEMOS RADIO

“En Democracia, hacemos radio”, el programa del Instituto de Pensamiento y Formación Moisés Lebensohn (IML) continúa sus transmisiones por FM Patricios 95.5.

Todos los miércoles a las 19hs con la conducción de Santiago Rodríguez Rey y Bárbara Bonelli; o bien, se puede escuchar a través de la web www.fmpatricios.com.ar


“EL LAICISMO TIENE VIGENCIA ABSOLUTA”

Ante una gran cantidad de público, el presidente del Instituto Moisés Lebensohn,Hernán Rossi; el presidente del Instituto Laico de Estudios Contemporáneos Marcelo Llobet, y el autor de “Laicismo y clericalismo”, Manuel Ochandío, presentaron el libro el miércoles 30 de noviembre en las instalaciones del Club del Progreso de la ciudad de Buenos Aires.

LEER MÁS -->


Si no puede visualiar correctamente este mail, haga Click en este ENLACE