Boletín Semanal de Noticias - Viernes 17 de Febrero de 2012
   

CONCORDIA RINDE HOMENAJE A LAS MUJERES RADICALES

En el marco del día internacional de la mujer, la Filial Concordia llevará a cabo el jueves 8 de marzo a las 20hs en el comité departamental de la UCR ubicado en la calle Pellegrini 535 de esa ciudad entrerriana una actividad para homenajear a las militantes radicales en su día.

LEER MÁS -->


DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La Comisión de Políticas de Igualdad de Género del Instituto Lebensohn “Ni un paso atrás” (NUPA) participará el jueves 8 de marzo de la actividad institucional que realizará el Comité de la Unión Cívica Radical (UCR) en la sede partidaria (Alsina 1786) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para conmemorar el día internacional de la mujer.

LEER MÁS -->


EL IML RECORDÓ A FLORENTINA

En el 100 aniversario del natalicio de Florentina Gómez Miranda, la Comisión de Políticas de Igualdad de Genero del Instituto Moisés Lebensohn “Ni Un Paso Atrás” junto al Foro Permanente de Mujeres Radicales (FoPeMuRa) y el Comité Capital de la UCR de la Ciudad de Buenos Aires, rindieron homenaje el martes 14 de febrero a la histórica militante por los derechos de la mujer y colocaron una plaqueta en la sede radical porteña.

LEER MÁS -->


OTRAS NOTICIAS

 

EL IML VIAJA A URUGUAY

El Instituto de Pensamiento y Formación Moisés Lebensohn participará del 28 de febrero al 3 de marzo del curso “Participación e Incidencia para los Derechos Humanos” que se llevará a cabo en la UNIVERSIDAD DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, Campamento Artigas, Colonia, Uruguay.

LEER MÁS -->


SE VIENE UNA NUEVA FILIAL EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Integrantes del Consejo de Administración y de los Equipos Técnicos del IML visitaron la ciudad de Lobos con el objetivo de avanzar en las tratativas para la constitución de una filial en esa localidad bonaerense.

LEER MÁS -->


Si no puede visualiar correctamente este mail, haga Click en este ENLACE