Ni Un Paso Atrás (N.U.P.A.)

NI UN PASO ATRÁS es un espacio diferente. Está conformado por hombres y mujeres que entendemos imperiosa la necesidad de garantizar la igualdad como derecho inalienable.

Trabajamos por los derechos de género. No lo hacemos desde la retórica de cómo debería ser, sino desde lo que hacemos hoy mismo para transformarlo.

Las mujeres durante mucho tiempo no hemos ocupado el lugar que nos corresponde en la sociedad. Eso ha ido cambiando. Las luchas llevadas adelante por varias generaciones y muchas compañeras nos han permitido avanzar muchos pasos.

Hoy retomamos esas banderas y nos comprometemos a garantizar que no vamos a dar NI UN PASO ATRÁS.

Esta nueva comisión del Instituto Moisés Lebensohn está destinada a pensar y estudiar las problemáticas de género y empoderar a las mujeres militantes para copar las trincheras institucionales y garantizar las políticas públicas necesarias para la igualdad.

Somos hombres y mujeres comprometidos, desprejuiciados, luchadores.

Tenemos la firme voluntad política de ser actores protagónicos en la generación de un modelo de país igualitario para todos.

Estamos dispuestos. Te convocamos a ser parte del cambio. Sumate. Entre todos podemos garantizar no retroceder. Sigamos avanzando juntos.

 

Haciendo Click aquí,  seguí las actividades que estamos realizando desde el programa NUPA

Share Button

2 Responses to Ni Un Paso Atrás (N.U.P.A.)

  1. Norma Beatriz Brambilla dice:

    Muy bueno trabajar con el concepto de igualdad del ser persona , sin enfrentar generos. Estoy interesada en este tema

  2. Muchas gracias por tu comentario Norma. Si te interesa la temática sos bienvenida a nuestro grupo de trabajo. Estamos a tu disposición. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Micrositios

  • Archivos

Powered by WordPress | Designed by: seo services | Thanks to credit repair, web design st louis and std testing