Oscar Muiño presentó sus libros sobre los días de la Coordinadora en La Banda (Santiago del Estero)

La Banda

La cuidad de la Banda en la Provincia de Santiago del Estero fue la sede durante el fin de semana para una nueva presentación de los libros “La Otra juventud y Los días de la Coordinadora”.

La  conferencia estuvo a cargo del autor de las obras, Oscar Muiño, quien fue presentado por, Alejandro Parnás, coordinador de la Filial Santiago del Estero ante más de 100 personas.

También se hicieron presentes el senador Emilio Rached, el intendente de Pinto Guillermo Ganón, el ex candidato a diputado nacional César Herrera, los dirigentes radicales Marcelo Lugones y Domingo “Toti” Juan,el coordinador de la filial Bandera, Guillermo Novara, el coordinador de la filial Pinto, José Ledesma, y militantes radicales de los departamentos Aguirre, Banda, Belgrano, Capital y Río Hondo

Share Button

3 Responses to Oscar Muiño presentó sus libros sobre los días de la Coordinadora en La Banda (Santiago del Estero)

  1. TATO RAMOS dice:

    Este evento ademas significo la reapertura del Comite Radical de la Banda, dando inicio a las actividades del año 2012.- Gracias a Sandra Medina, Alejandro Jozami y a todos los que hicieron posible esta presentacion en la cuna de poetas y cantores.-
    CANTERA- UCR -BANDA-

  2. hernan rossi dice:

    Felicitaciones al radicalismo de La Banda, adelante, y gracias por confiar en el aporte de nuestro Instituto. Saludos. Hernán Rossi.

  3. ARIEL DULEVICH UZAL dice:

    La talentosa pluma de Oscar y su reconocido compromiso militante con la UCR y las más progresistas vertientes sociales, sumada a su dilatada y reconocida trayectoria periodística, nos ha brindado obras de un irrefutable valor testimonial respecto de la etapa radical que tuvo la virtud de inspirar una mística que ocupó un lugar relevante en la lucha cíudadana que permitió recuperar a la República, al amparo del prístino liderazgo del bien llamado “Padre de la Democracia”, nuestro Raúl Alfonsín que aún nos guía. ¡Felicitaciones a los correligionarios de La Banda por este aporte al rescate de nuestra identidad! Ariel Dulevich Uzal – Convencional Nacional UCR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress | Designed by: seo services | Thanks to credit repair, web design st louis and std testing