ABC del Militante

El ABC del militante es un curso del IML, que intenta construir un ámbito de debate y aprendizaje respecto de las categorías teóricas de aplicación política y social más relevantes. Cuenta para ello con un manual que funciona como compilado de definiciones, categorías de análisis y conceptos que pretenden constituirse en un aporte a la capacitación básica de todo militante.

Con una metodología de trabajo altamente participativa, se pretende que los jóvenes militantes se familiaricen con dichas categorías, como precondición para incrementar las posibilidades de lectura de los procesos políticos y sociales de nuestra historia y en marcha.

ver y/o descargar el cuadernillo

Share Button

5 Responses to ABC del Militante

  1. Guillermo dice:

    En el cuadernillo “El ABC del militante..” en su repaso sitetico de la historia cercana no se menciona el triunfo(Historico) del Radicalismo en la provincia de corrientes en alianza con una fracción del Justicilialismo y el Partido Liberal que llevo a al gobernación a Ricardo Colombi, solo se hace referencia al triunfo de Arturo Colombi, contunuacion del proceso iniciado por Ricardo Colombi.

  2. GERARDO ANDRES FRANKE dice:

    Qüisiera saber si existe alguna posibilidad de conseguir el cuadernillo en forma impresa. La idea es tener unos cuantos para distribuirlo como material de formaciòn en el Comitè Municipal de Monte Carlo (Misiones). En la provincia en breve se iniciarà una intensa campaña de afiliaciòn y de divulgaciòn de principios y propuestas partidarias y nos parece interesante contar con dicho material.
    Espero pronta respuesta y los saludo fraternalmente.

    Gerardo A. Franke

    • Eduardo dice:

      Primero disculpas por la demora en la respuesta.
      Gerardo si entrás a Recursos del IML vas a encontrar el cuadernillo del ABC y la opción de descarga.

      Saludos.
      Eduardo.

  3. Oscar Alfredo Piriilo dice:

    Estoy próximo a asumir como presidente del Comité Ciudad de Diamante- Entre Ríos como principal objetivo este grupo a planteado amigarnos entre Radicales para luego amigarnos con la sociedad. me sería de suma utilidad algunos textos de vuestra fundación como la formación de militantes. Además otros de los objetivos propuesto para nuestra gestión es atraer jóvenes y derles participación y trabajar en conjunto con ellos, quienes serán nuestros próximos dirigentes y candidatos. Desde ya muy agradecido y quedo a vuestra disposición mi dirección Serrano 466 Diamante Entre Ríos.

  4. Marta de Leon dice:

    Graciaas por acercarnos material para trabajar con los/as jovenes. Nuestra tarea es crear la Escuela de Formacion Politica, en eso estamos . Convencidos que nuestra doctrina, nuestros principios , nuestros dirigentes hoy mas que nunca son pilares en la defensa de la republica. Un abrazo

    Lic. marta de Leon
    Presidenta Comite Capital UCR
    La Rioja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Designed by: seo services | Thanks to credit repair, web design st louis and std testing