Santa Lucía debatió sobre la violencia de género

Santa_Lucía_debatió_sobre_la_violencia_de_género

La Filial Santa Lucía, en la provincia de San Juan, realizó el jueves 29 de marzo el lanzamiento de la Comisión de Políticas de igualdad de Género “Ni un Paso Atrás”(NUPA), con la participación de su coordinadora nacional, Celeste Ruíz Díaz, junto a Roberto Pérez, coordinador de la Filial Santa Lucía y Caroina Prunetti, coordinadora NUPA local.

Además, la actividad contó con la presencia de la Presidente del Comité Departamental Santa Lucía, Susana Gómez; los delegados al Comité Nacional de la UCR, Pedro Olivera y Alejandro Güell; y el presidente electo de la UCR provincial, Hugo Domínguez.

Share Button

2 Responses to Santa Lucía debatió sobre la violencia de género

  1. Elena dice:

    Yo sufri la violencia de genero que puedo decir con conocimiento de causa´realmente se siente tal mal gracias a Dios estoy saliendo adelante y con terapias .tiene miedo hasta tu propia sombra estan humillante .pero mas me dolio y me sigue que la persona que amabas y sigues amando te halla golpeado y maltratado en la forma de violencia fisica y psicologica . estabas casada 22 años y que llegue hasta esto una mujer se despierta recien se da cuenta lo que le pasa mientras el exterior lo percibe te halla hecho .Gracias por permitir mi opinion

  2. Querida Elena, gracias por dejar aquí tu vivencia. Sólo prometemos redoblar nuestra lucha contra el flagelo de la violencia familiar y muchos otros vinculados a la cuestión de género. Un abrazo.
    Hernán Rossi
    Presidente del IML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress | Designed by: seo services | Thanks to credit repair, web design st louis and std testing